Bienvenida...

Hola, soy Paco López, profesor del IES Juan Pulido Castro, en Telde, Gran Canaria. Después de muchos cursos ejerciendo como tutor de grupos de la ESO, he decidido compartir parte del material que he utilizado y ponerlo a disposición de todos.
Con la ayuda del equipo de orientación del centro, en esta página iré colocando diferentes recursos que pueden facilitar tu elección a la hora de decidir tu futuro académico, profesional, laboral... además de sugerencias para que mejores en tu rendimiento.
Gracias por tu visita, y que aproveche...

jueves, 19 de enero de 2012

Me encanta el "Basket"...



Hasta ahora, uno hacía los correspondientes cursos de entrenador, nivel I, II y III, lo que te permitía entrenar hasta determinadas categorías, pero estos cursos quedaban ahí, no eran cursos que pudieras colocar como méritos en unas opociciones.
El Ciclo formativo de Grado Medio correspondería con un título de Entrenador de nivel II, y un Grado Superior con el título de Entrenador Superior o nivel III.

La diferencia es que ahora no sólo esta titulación te permite entrenar y adquirir unos conocimientos, sino que además es una titulación reglada.

Currículum oficial Ciclo Grado Medio de Técnico Deportivo de Baloncesto
IES Felo Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario